EMPRESA

La firma de estética Medicestetic Global renueva su marca comercial con AVANTwell. La compañía se reorganiza y adapta su marca a su nueva filosofía de negocio, para ofrecer nuevas técnicas para el bienestar.

AVANTwell, NUEVAS TÉCNICAS PARA EL BIENESTAR

Con el nombre de MEDICESTETIC GLOBAL, nace AVANTwell en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa-wellness y equipos médico estéticos.

Su filosofía es clara: ofrecer al sector estético profesional la tecnología más avanzada, a través de tratamientos y maquinaria que incorporen la última tecnología en Dermoestética, con las máximas certificaciones del mercado.

Pronto la compañía empezará a evolucionar y a abarcar otras áreas de negocio, que complementarán su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. Así, comercializará mobiliario dirigido a centros de Belleza y Bienestar, hoteles, centros deportivos, etc., incluso al hogar del usuario particular.

En 2012, se fusiona el concepto de la tecnología punta de los equipos o aparatos, con un producto diferente de cosmética profesional, al introducirse la empresa en el apartado de la cosmecéutica de la mano de la prestigiosa marca RENLIVE, lo cual aportará al mercado exclusivas novedades para el rostro y cuerpo en general.

Paralelamente a la introducción en el mundo wellness, también surge la necesidad de la creación de una línea propia de cosmética para el spa, de uso profesional, rica en activos y que acompañe a su línea de mobiliario. Así se creará su división de SPA THERAPY, con exclusivos tratamientos que complementarán sus soluciones de wellness en la cabina del spa.

Avantwell3

De esta forma, la empresa modificará completamente su concepto original de negocio, por lo que decidirá cambiar también su imagen y, finalmente, adaptar su nombre a los nuevos tiempos. Así, nacerá AVANTwell, en una nueva etapa en la que el concepto de fusión es claro y prioritario: la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, irá de la mano de la filosofía del wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética, el Sector Médico-Estético y el Wellness.

OBJETIVO FIRME: SOLUCIONES NOVEDOSAS Y UNA ATENCIÓN TOTALMENTE PERSONALIZADA

Desde sus cuatro áreas de negocio, AVANTwell ofrece en la actualidad a sus clientes soluciones novedosas y una atención totalmente personalizada:

AVANTwell APARATOLOGY

Equipos médico estéticos de 4ª generación..

AVANTwell SPA THERAPY

SPA THERAPHY línea cosmética propia wellnes-spa, para el uso exclusivo del profesionalión..

AVANTwell COSMECEUTICS

RENLIVE productos cosmecéuticos para el tratamiento y salud de la piel facial y corporal.

AVANTwell SPA PROJECTS

Mobiliario y creación de espacios de bienestar.

CRECIMIENTO PREVISTO A TRAVÉS DE DISTRIBUIDORES, FRANQUICIAS Y ESCUELA DE FORMACIÓN

En su nueva etapa y, para un más rápido crecimiento, la compañía busca distribuidores de sus equipos y productos en toda España y a nivel internacional. Además, ha sido la franquicia la fórmula prevista para extender su conocimiento en el mercado y, en breve, pondrá un sistema de franquicias en marcha.

Por último, AVANTwell constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación más innovadoras del momento en su escuela para profesionales. Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

Su sistema innovador, permitirá acceder al profesional a una serie de cursos totalmente integrados, que le convertirán en un experto teórico práctico en diferentes materias.

Translate »