Accesorios y Complementos SPA

COMPLEMENTOS SPA

Complementos y Accesorios indispensables para que sea aún más cálido y acogedor su centro de Belleza, Spa y centro de Bienestar

TECHO DE TELA

Un juego de colores gracias a estos elementos naturales intercalados en tela de puro algodón y terminada en escala cromática en una estructura de madera marina de okumé sólida que se une al techo. Perfecto para la creación de un ambiente más emocional sin tener que realizar infraestructuras complejas de yeso laminado. Permite poder ponerse de nuevo en un momento en cualquier otro entorno.

Los tamaños y colores pueden personalizarse completamente.

accesorios y complementos

SHIRODHARA – SET PARA EL RITUAL AYURVÉDICO

En la tradición de la antigua medicina natural ayurvédica, el ritual considerado el más antiguo y el más agradable es sin duda uno de Shirodhara. En esta antigua práctica, se utiliza aceite a temperatura corporal (36 a 27 ° C c.ca), con un plato especial (petradhara) y se deja caer en la frente del cliente, para que entre en un estado de extraordinaria prosperidad y la paz. En preparación para esta aplicación se hace con el rito de Snehana, en la que todo el cuerpo está salpicado con el mismo aceite, para relajarse y estirar los músculos de todo el cuerpo y dar a la piel luminosidad.

Para reproducir lo más estrechamente posible a este poderoso ritual de la naturaleza, el ajuste de formas y materiales a las más antiguas tradiciones, pero al mismo tiempo, garantizar la funcionalidad y el diseño como de costumbre.

spa-accesorios-01

COLGADOR – PERCHERO

Un elegante y refinado perchero de madera marina de okumé, con un diseño único y otros accesorios con el estilo inconfundible de los que quieren diferenciarse hasta en los detalles aparentemente más insignificantes, siempre sin renunciar a la funcionalidad y durabilidad.

colgador

REVISTERO – PORTAFOLLETOS

Portafolios - propaganda

Indispensable para la comunicación con el cliente. Soporte para folletos hecha con madera marina de Okume y conformada con una forma fascinante, una vela anclada en su parte superior con barras de acero, hasta la base sólida sobre la tierra.

SHEIKA – SAMOVAR INFUSIONES

accesorios

Desde la antigua tradición rusa nació este precioso y moderno Samovar (del ruso, literalmente, significa “hervir alone”), un instrumento esencial para difundir la cultura relajante y milenaria de té e infusiones, en cualquier contexto o spa.

Diseñado para preparar bebidas calientes y mantenerlos en temperatura diferente, este elegante instrumento moderno que combina a la perfección funcionalidad (termostato de seguridad, la operación eléctrica, el controlador de temperatura) con la cultura de las antiguas tradiciones, y para preservar las formas, acabados y la lógica de funcionamiento.

Gracias al samovar Sheika, es posible calentar a diferentes temperaturas de hasta 5 litros de agua, además de la cumbre de la tetera que contiene más de 1 litro de agua caliente siempre disponible.

Para más información sobre nuestros equipos y accesorios para Spa, contacte con nosotros.

Translate »