Aparatology

AVANTwell pone a disposición de los profesionales de la Estética y Medicina Estética un amplio catálogo de Equipos Médico Estéticos de 4ª generación para ofrecer los mejores resultados avalados por estudios clínicos realizados.

Simplicidad, ergonomía y facilidad de manejo, son los criterios en los que se basa el diseño de nuestros equipos respondiendo así a las necesidades reales de los profesionales de la Estética y Medicina Estética.

Todos los equipos de son europeos y cuentan con más de 7 certificaciones médicas, asegurando así la máxima calidad, fiabilidad y efectividad de los mismos.

ANALIZADOR FACIAL

Permite el análisis de los 6 principales factores del envejecimiento.

Se consigue un diagnostico personalizado para cada cliente.

Perfecto para un diagnostico y tratamiento 100% efectivo.

El proceso del diagnostico dura pocos minutos y es totalmente cómodo e indoloro para el paciente.

Vea nuestro ANALIZADOR FACIAL

APS_06-155x300

Equipo de Cavitación – DermalSlim

DermalSlim presenta un innovador sistema de cavitación que utiliza ondas ultrasónicas dirigidas a diferentes imperfecciones como grasa localizada, celulitis,…

Más información…

DermaLight-case-b.-300x237

Equipo de Radiofrecuencia – DermalShape

DermalShape  (Radiofrecuencia) es una tecnología altamente innovadora utilizada en el tratamiento antiedad y de la relajación cutánea. Dada su versatilidad, se refleja en diversos campos de aplicación, de los médicos y estéticos, con la capacidad de obtener resultados inmediatos y duraderos en los diversos niveles, evitando el estrés relacionado con la práctica quirúrgica. A través del uso del sistema de manípulos de DermalShape, la energía liberada, a través del espesor del tejido subcutáneo, penetra en la dermis, determinando en profundidad la producción de calor profundo que será transferido a los tejidos circundantes..

Más información…

DermaLight-case-b.-300x237

Equipo de Oxígeno

El Oxígeno proporciona vitalidad y energía a todas las células de nuestro cuerpo. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita. Se ha demostrado que el proceso de envejecimiento está relacionado con el descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel…

Más información…

FusioMedMachine

Presoterapia

La Presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo…

Más información…

presoterapia-4-funciones-cliente
Translate »