Analizador Facial

Cada tipo de piel es diferente y por tanto, muestra diferentes signos dependiendo de factores como el tipo de vida, la edad, alimentación, sexo, ambiente y herencia.

Conocer en cada momento con exactitud el tipo de piel es fundamental, para elegir el correcto tratamiento.

Por medio de la Tecnología del Analizador Facial más innovadora, conseguimos una diagnosis muy precisa del estado dérmico, para saber con exactitud el nivel de hidratación de la piel, la cantidad de melanina o colágeno, así como la porosidad o el estado de las arrugas.

También nos permite saber el Ph, nivel de queratina o sebo. Visualiza en 3D la profundidad de las arrugas para su posterior impresión y presentación.

El Analizador va con un sofisticado software incluido, así podemos mostrar a nuestros clientes el antes y después, de nuestros tratamientos bien en cabinas o recomendándole un cosmético.

El Analizador incorpora una videocámara muy especial Visioscope que analiza la estructura de la piel con imágenes en 3D, permitiendo a los profesionales y a los médicos estéticos evaluar la salud de la piel.

El dispositivo cuenta con un sensor de humedad al lado de la lente que clasifica la humedad de la piel en una escala de 0 – 100.

¿Cómo Funciona?

El proceso para la obtención de datos es muy sencillo.

Funciones de Medición disponibles en el Analizador Facial (hidratación, Sebo , Sebo U, Arrugas, Manchas, Rugosidad)

Para analizar la piel solamente debe acercar el equipo al rostro, seleccionar un factor de análisis y tomar una captura.

Análisis de los resultados

Al finalizar las capturas las mediciones deben enviarse al software. Este proceso se puede realizar de tres sencillas maneras:

  • En el propio Analizador Facial.
  • Cargando en un PC o PDA a través de Bluetooth.
  • Con la tarjeta de memoria incorporada en el Analizador Facial.

¿Que beneficios se pueden obtener?

Después de tomar las mediciones,  se da el diagnóstico obtenido al cliente, consiguiendo así un tratamiento 100% personalizado y unos resultados sorprendentes.

Con el Analizador Facial podremos aconsejar a nuestros clientes tratamientos a su medida para conseguir los mejores resultados y en tiempo récord gracias a su tecnología.

A continuación podreis ver un video demostrativo.

Analizador Facial

001
002
003
Translate »