Cavitación – DERMALSLIM

Nuestro equipo de Cavitación DERMALSLIM está estudiado para eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas en exceso, sin someterse a costosos y arriesgadas intervenciones quirúrgicas. DERMALSLIM cavitación se sirve de los efectos de las ondas ultrasonoras de baja frecuencia, para centrarse en el tejido adiposo sin alterar los demás. Cavitación DERMALSLIM es un método rápido, sin dolor y eficaz, que lleva a la desintegración de los lípidos en exceso, con una reducción inmediata del volumen del tejido hipodérmico.

¿Para qué sirve?

dermal-slim-01

DERMALSLIM Cavitación permite:

  • Eliminar adiposidades localizadas y aspecto de piel de naranja
  • Remodelar el contorno cutáneo y reducir los volúmenes de la zona tratada, de la consistencia de la grasa y de los clásicos fibro-nódulos de la celulitis
  • Estimular la microcirculación distrectual aumentando la permeabilidad vascular
  • Tonificar y aumentar la elasticidad del tejido cutáneo

 ¿Sobre qué zonas puede actuar?

Cavitación DERMALSLIM puede ser aplicado en piernas, glúteos, abdomen, flancos y muslos, donde se encuentra una mayor acumulación de adiposidad.

¿Cómo funciona?

Después de haber esparcido de gel conductor el área que tratar, se practican pasos y movimientos continuos, circulares o en forma de ocho, con el instrumento manual correspondiente. Las ondas ultrasonoras generan micro burbujas en el interior del líquido intersticial de la hipodermis que actúan en la masa grasa circunstante e interna de las células. El efecto inducido provoca una lisis de las membranas celulares de los adipositos y la liberación en el líquido intersticial de las grasas contenidas en esos: estas rápidamente serán metabolizadas por los sistemas de eliminación del organismo, a través del paso a los ganglios linfáticos.

grafico1

¿Cuántas sesiones son necesarias con DERMALSLIM cavitación?

Desde la primera sesión con DERMALSLIM cavitación, la piel resulta más compacta visiblemente, mientras que el número de tratamientos necesarios para obtener resultados más profundos y duraderos es equivalente a 18. Cada sesión tiene una duración variable de 30/50 minutos, según la extensión del área interesada.Entre un tratamiento y el sucesivo es necesaria una suspensión de 30 días para permitir al organismo la metabolización de las grasas y de las toxinas.

 

Ventajas de la Cavitación DERMALSLIM

Al tratarse de un método no mecánico, no invasivo y no traumático, la Cavitación DERMALSLIM permite alcanzar resultados comparables a los de una intervención de cirugía estética, con costes más reducidos y sin las dolorosas consecuencias de una post intervención, como cicatrices, hematomas y lívidos. Además, DERMALSLIM cavitación es el único equipo dotado defunción de adaptación capaz de reconocer la alteración estética y de auto programarse con el fin de garantizar el máximo del resultado.

 

¿Qué resultados se obtienen?

dermal-slim-antes-despues-300x152

Mediante el método de ultra Cavitación de DERMALSLIM obtendremos unos resultados que se podrán observar desde la primera sesión:

  • Reducción de los depósitos de adipocitos (grasa)
  • Remodelación del contorno de la piel
  • Mejora de la consistencia cutánea
  • Estimulación de la circulación sanguínea y linfática.
Translate »