Para eliminar las señales del tiempo de modo rápido y no invasivo, el equipo de Radiofrecuencia DERMALSHAPE un programa ultra eficaz y ultra rápido. Se trata de DERMALSHAPE, una nueva tecnología que gracias a la Radiofrecuencia interviene eficazmente en varios tipos de alteraciones estéticas, como la relajación cutánea, señales de expresión, arrugas, pliegues más o menos profundos y acné.
¿Cómo funciona?
El mecanismo de acción se basa en un principio físico bien preciso:
la diatermia (del griego: di thermòs = por medio del calor).
La aplicación prevé la inducción de un efecto térmico por medio de diferentes instrumentos manuales.
• Bipolar, para el tratamiento de radiofrecuencia facial, cuello y escote
• Monopolar, para tratar zonas más amplias, corporal.
El calor de provocada por la Radiofrecuencia DERMALSHAPE resultante se desplaza a las capas subcutáneas hasta la masa muscular, desarrollando un calentamiento controlado que no se difunde a las zonas circunstantes. Por lo tanto la temperatura se eleva solo a nivel de la dermis y de la hipodermis, sin afectar la epidermis, que es protegida gracias a un sistema intrínseco de enfriamiento continuo.
¿Cuáles son los efectos?
La acción del calor producido por la Radiofrecuencia DERMALSHAPE provoca una serie de acciones biológicas en los tejidos tratados como:
- Activación de los naturales procesos auto-reparadores de los que dispone el organismo:
- Biostimulación activa de la estructura dérmica.
- Efecto energético hacia el tejido.
- Aumento de las actividades celulares.
- Efecto regenerador de las mismas funciones celulares.
¿Cuál es el resultado obtenido?
El tratamiento por la Radiofrecuencia DERMALSHAPE garantiza una mejora estructural de la piel, que tendrá un aspecto más compacto y homogéneo.
En poco tiempo, los tejidos resultarán más tónicos y las pequeñas arrugas de expresión atenuadas, proporcionando a la piel un aspecto más joven y sano