[Vc_row rt_row_background_width = “fullwidth” rt_row_content_width = rt_row_style “default” = rt_row_borders “Estilo POR Defecto” = “” rt_overlap = “” rt_grid = “” rt_row_paddings = “true” rt_padding_top = “100” rt_padding_bottom = “140” rt_bg_image = “2928 “rt_bg_effect =” “rt_bg_parallax_effect =” 1 clásico “rt_bg_image_repeat =” repetir “rt_bg_size =” cubrir “rt_bg_position =” continua continúa derecha superior “rt_bg_attachment =” scroll “] [width = vc_column” 1/1 “] [estilo rt_heading =” estilo – 1 “size =” “class =” h1 tituloresalted “] Camillas [/ rt_heading] [Estilo rt_heading = tamaño” 1-estilo “=” h2 “] TUMBONAS Y SILLAS [/ rt_heading]

camilla esarelax

La relajación y la comodidad

Hechas totalmente a mano con madera marina preciosa de camilla multisensorialOkumé, zona relaxtumbonas y sillas diseñadas para ofrecer el máximo confort y ergonomía.

Uno de los parámetros más importantes -a menudo infravalorado – es la fase de relajación (o reacción), después de un tratamiento de belleza, wellness o spa. En éste período de tiempo, que dura una media de 15-20 minutos, el cliente debe seguir beneficiándose de la restauración de un equilibrio psico-físico de vital importancia.

Es precisamente por ésta razón que las sillas y chaise longue están diseñadas no sólo para ser de larga duración y hermosas, sino sobretodo para garantizar la ergonomía y permitir una completa relajación de cuerpo y mente, todo realzado con la elección de todos los elementos naturales tales como la madera y el algodón puro.

[/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

[width = vc_column “1/3”]

 

CAMILLA MULTISENSORIAL

Una camilla con cromoterapia y climatización de agua para masajes relajantes, rituales y aplicaciones cosméticas que proporcionará al cliente una sensación agradable de calor y flotabilidad.

camilla multisensorial colores

CAMILLA HALO

Masaje y tratamientos de bienestar salinos gracias a su climatización. Totalmente cubierta de Sal del Himalaya pura granulada de color rosa. Perfecta para relajarse y beneficiarse de las numerosas propiedades de la Sal del Himalaya. Incluye cromoterapia.

DELUXE TÉRMICA

Camilla sauna práctica y elegante que combina las técnicas más variadas de masajes y rituales para el placer y la eficacia de un baño de vapor suave (40-42 ° C), con un sistema simple de 3 arcos extraíbles y colchón impermeable. Incluye cromoterapia.

camilla sauna, para envoltorios, etc

camilla sauna, para envoltorios, etccamilla sauna, para envoltorios, etc

ESMERALDA

Una cama masaje simple, elegante y muy sólida, con todos los accesorios para que sea funcional y versátil en todos los contextos.

camilla esmeraldacamilla esmeraldacamilla esmeralda

RUBÍ

Un diseño elegante y refinado, robusta y equipada con todos los accesorios para satisfacer todas las necesidades.

ruby 2

Una cama completa con todos los accesorios para una máxima funcionalidad y comodidad de los masajes. La atención al detalle y la presencia de las prácticas alas retráctiles para una mayor comodidad y relajación del cliente por lo que es la herramienta definitiva para el masaje.

savonage

Camilla robusta, especialmente para los rituales de larga duración y los tratamientos relacionados con el agua, tales como baño turco, duchas Vichy, etc. Ideal para cualquier entorno de SPA.

camilla savonecamilla savonecamilla savone

Un yurvédica

Una camilla sólida diseñada específicamente para los rituales ayurvédicos. Cuenta con canales y tazón específicamente diseñados para la recogida de aceite usado.

[/ Vc_column_text] [/ vc_column] [width = vc_column “1/3”] [/ vc_column] [width = vc_column “1/3”] [/ vc_column] [/ vc_row]

[width = vc_column “1 / 1 “] [/ vc_column] [/ vc_row]
[width = vc_column” 1/1 “]

SUITE RELAX

Suntuosa y cómoda hecha totalmente a mano con un colchón extra-grande en algodón puro y suave. Proporcionan relajación después de cada tratamiento.

ESARELAX

Tumbona ergonómica y muy versátil hecha completamente a mano, diseñada para garantizar la mejor postura de la columna vertebral durante la fase de relajación. Disponible con o sin colchón de algodón puro.

SEDIARELAX

Una silla ergonómica hecha totalmente a mano, diseñada para asegurar una excelente comodidad de los asientos y versatilidad, al mismo tiempo, sin sacrificar la elegancia y el diseño. Ideal para las esquinas de las zonas relajación, Cuevas de Sal, Thalatepee Halo y otros entornos de SPA.

SEDIARELAX 2

Excelente equilibrio entre una silla y una chaise longue. Completamente realizada a mano y diseñada para garantizar un excelente confort y la opción de estirar las piernas. Ideal para las esquinas de relajación, sal cuevas Thalatepee halo, cuevas de sal Tepee y otros entornos de SPA.

[/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

[width = vc_column “1/1”] coches [/ rt_heading]

silla SediaRelaxsilla SediaRelax2silla SediaRelax

 

Máxima funcionalidad y diseño combinado con el refinamiento de la artesanía

Totalmente realizados a mano con madera marina preciosa de okumé. Los carritos están hechos para ser funcionales e innovadores, diseñados para durar y para acompañar al operador de la estética, el bienestar y SPA en aplicaciones.

Todo ello sin renunciar a los exclusivos detalles que los hacen únicos, que combina la funcionalidad con la belleza de una verdadera pieza de mobiliario.

[/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

[width = vc_column “1/1”]

JADE

Un simple carro insustituible, adecuado para todas las necesidades de un salón de belleza, wellness o SPA, gracias a sus 3 sólidos estantes y práctica bandeja.

THERMALIE

Un carro compacto y versátil, con depósito de aluminio para calentar lodos, piedras, toallas y mucho más. El práctico termostato permite el ajustar la temperatura deseada, mientras que los cuencos en la vasija suministrados son ideales para la calentar diferentes productos. En caso de que no utilizar los cuencos de cerámica, se pueden quitar y, la bandeja de aluminio interior se convierte en una superficie de trabajo.

[/ Vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

Translate »