Perfecting Lemon Grass

Normaliza el sebo y antibacteriano. Dedicado a la piel del cuerpo que necesita de un sebo-normalizador y el perfeccionamiento suave. Su fórmula exclusiva, hecha de hierba de limón, lo convierte en un antibacteriano y desodorante específico. Impide la oxidación de sudor y al mismo tiempo regenera la piel suavemente. Limpia y produce una espuma ligera de una fruta cítrica fragante, respetando la capa protectora natural.

Vitality Black Sesame

Revitalizante y regenerante. Por todas pieles corporales que necesitan ser revitalizadas y regeneradas cada dia. Su fórmula exclusiva basada en sésamo Negro, rico en vitamina E natural, bio-disponible, hacen que sea un producto nutriente y balanceante.El utilizo produce al mismo tiempo una suave exfoliación que ayuda a renovar la capa epitelial de superficie, dejando la piel suave y regenerada. Produce una crema perfumada y suave que limpia respetando la capa protectora natural.

Tone Up Noni

Anti Age y Tonificación. Para las pieles del cuerpo que necesitan ser revitalizada y tonificada. Su NONI basado fórmula única hace que sea un anti-envejecimiento específico para dar tensión y elasticidad a la textura de la piel. Natural vitamina E antioxidantes biodisponibles y eficaces, protegen la piel del cuerpo por el efecto de los radicales libres y ayudan a prevenir la formación de estrías. Suavemente limpia producir una crema perfumada suave y respetando la capa protectora natural.

Translate »