[width = vc_column” 1/1 “]

Bio tailandesa es Una Empresa italiana Que nace del Bienestar natural.Todos los Productos de Sus Líneas de cosméticos se caracterizan por Una altra Concentración de Principios Activos Naturales y la ausencia de fragancias sintéticas.La Calidad del Producto Bio 100% origen Thailandés, se deriva de Una hábitat intacto y virgen, pura naturaleza en el Norte de Tailandia.

La producción de los cosméticos se realiza integramente en su própio origen, el cultivo,recolección, la transformación y los métodos de embalaje se llevan a cabo mediante la artesania tradicional, en pleno respeto de la gente,del medio ambiente y de la naturaleza.

En particular la elaboración de los ingredientes de cada planta se elabora con técnicas agrícolas tradicionales sin el uso de productos químicos. La diversidad y distribución salvaje de diversas especies botanicas presentes en la naturaleza, proporcionan los ingredientes usados.

De mil años de tradición holística Thailandesa nace una completa línea de belleza, con el respeto y el amor hacia el propio cuerpo respetando su sabiduria y llevandolo a un método profesional .

[/ Vc_column_text] [estilo rt_heading = “-1 estilo” size = clase “h1” = “tituloresalted”] Características del Método de Trabajo [/ rt_heading]

[width = vc_column_inner “1/4”]
< h6 style=" text-align: a la izquierda;font-family:Abril Fatface;font-weight:400;font-style:normal" >This is custom heading element with Google Fonts

Protocolos Elaborados con la utilizacion de Técnicas Específicas Que reactivan la fisiologia y despiertan los Sentidos

< h6 style=" text-align: a la izquierda;font-family:Abril Fatface;font-weight:400;font-style:normal" >This is custom heading element with Google Fonts
[vc_custom_heading text = “La utilizacion de Principios Activos puros para Tratamientos 100% naturales.” font_container = “tag: h6 | text_align: a la izquierda”

[/vc_row]

Translate »