renlive

Renlive

Esta innovadora línea Cosmecéutica para el cuidado de rostro y cuerpo, surge de la combinación de investigación dermatológica, farmacéutica y cosmetológica y de un conocimiento en profundidad de la piel y su fisiología.

Los investigadores de RENLIVE cooperan con las universidades, dermatólogos y especialistas de la piel de todo el mundo.

imagen_renlive cosmecéuticos

Los resultados de la investigación científica, nace de una estrecha colaboración entre químicos, dermatólogos y cosmetólogos con el apoyo de los últimos conocimientos de la fisiología humana, dando paso a esta revolucionaria línea dermocosmética, especialmente diseñada para el tratamiento del envejecimiento de todo tipo de piel.

El papel clave en la producción de RENLIVE COSMECÉUTICOS es la investigación científica.

RENLIVE utiliza los ingredientes activos y la última tecnología, el resultado de las últimas investigaciones I+D+i. Los ingredientes activos están presentes en altas concentraciones y protegidos por patentes.

La calidad de los productos está garantizada por las pruebas RENLIVE de calidad y seguridad lleva a cabo antes, durante y después de la producción:

  • Investigación, desarrollo y producción se realizan de acuerdo con UNI EN ISO 9001 e ISO 9002.
  • Pureza de los materiales se lleva a cabo por un experto equipo de laboratorio.
  • Pruebas microbiológicas.
  • Pruebas de estabilidad y calidad del producto acabado.
  • La eficacia del producto se controla a través del tiempo.
  • Cada producto está dermatológicamente probado.
  • No se realizan pruebas experimentales en animales.

RENLIVE fue formulada para satisfacer las necesidades específicas de todos los tipos de piel, usando ingredientes activos originales y eficaces para el tratamiento y la resolución de imperfecciones de la piel. Formulado de un modo muy equilibrado, elección de los ingredientes más eficaces, los productos son probados continuamente RENLIVE, para verificar su pureza y eficacia.

REN = RENOVACIÓN

EN VIVO = LA VIDA

“La renovación de la vida” significa frenar el envejecimiento de la piel y prevenirlo. RENLIVE cosmecéuticos, desarrollado con la patente del Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares de origen marino, beneficiándose de los descubrimientos más recientes en el campo de la investigación dermatológica y utilizar la última generación de ingredientes activos. Tales como extractos de plantas, en altísimas concentraciones, para garantizar la eficacia máxima de cada aplicación individual y contrarrestar eficazmente todos los procesos del envejecimiento.

Por esta razón, los productos cosmecéuticos RENLIVE son tan revolucionarios, capaces de tratar todo tipo de piel en cada etapa de envejecimiento:

1. Secas y sensibles

2. Normal / Mixta

3. Grasa / Acnéica

RENLIVE clasifica las pieles según su cronología:

I Prevención y arrugas superficiales.

II Flacidez y líneas de expresión.

III Arrugas profundas, flacidez y pérdida de los perfiles faciales

COMPONENTES y PRUEBAS

Los productos cosmecéuticos RENLIVE son totalmente hipoalergénicos, dermatológicamente probados y el resultado de una amplia investigación dirigida a resolver muchas alteraciones de la piel. No contienen siliconas, parafinas y otros subproductos de la industria del petróleo. Los envases utilizados para su comercialización son especiales sin aire para proteger los productos de contaminación por factores externos y los conservantes se reducen al porcentaje mínimo requerido.

98

Translate »