Hidroterapia

Salud a través del agua, “La Hidroterapia”

La auténtica Salus per Aquam: terapia Kneipp, balneoterapia e hidroterapia para el bienestar SPA

Creación de mobiliario que preservan el uso de la milenaria terapia de la hidroterapia y las soluciones vasculares de Kneipp, creando mobiliario innovador, tecnológico y al mismo tiempo respetuosos con la tradición, gracias a conceptos únicos e inimitables reforzados por la energía positiva de la madera.

Talasoterapia

El uso de equipos modernos y elegantes, ofreciendo conceptos simples, emocionales y al mismo tiempo con un sabor inconfundible de la cultura oriental y el enfoque funcional extremadamente valioso.

Rituales antiguos y tecnología punta se combinan hábilmente para crear nuevas fuentes de bienestar como Ofuro Standard® y Ofuro® .

La hidroterapia es no sólo un momento de relajación y disfrute, sino también una herramienta funcional, con múltiples efectos beneficiosos para el cuerpo humano:

  • Oxigenación completa
  • Bio-estimulación de la piel profunda
  • Aeróbic ejercicio pasivo
  • Aumentar la tasa metabólica basal
  • La estimulación de los procesos de anti-oxidantes Hidratación
  • La reactivación de los procesos vasculares Equilibra el pH fisiológico
  • Desintoxicación
  • Antiestrés

 

OFUROKNEIPP®

El antiguo ritual del baño japonés con rutas de hidroterapia Kneipp

De una milenaria cultura del baño purificador, nace la innovadora fuente de bienestar uniendo la tradición vascular sobre el cuerpo de acuerdo a los resultados del abad Sebastián Kneipp.

Relajación Zen, talasoterapia, oxigenación completa y gimnasia vascular son solo algunas de muchas propiedades y funciones que OfuroKneipp® capaz de ofrecer un programa de bienestar basado en pasar alternativamente de una pequeña piscina de agua salina caliente (40 a 42 ° C) a otra piscina de agua dulce fresca (° C 18-20).

La alternancia de agua caliente a fría, de hecho, tiene importantes efectos en todo cuerpo, de acción tonificante y vascularizante generando una activación del riego sanguíneo, estimulación del sistema respiratorio y corazón.

hidroterapia

Moderno y funcional, además, OfuroKneipp® también es una excelente aliado contra la grasa localizada, la aparición de la celulitis y de la piel con hipotonía.

Realizada con la prestigiosa madera de Okumé. Puede alojar cómodamente hasta 4 personas. OfuroKneipp® es la opción perfecta para aquellos que quieren ofrecer a sus clientes más que una bañera de hidromasaje, sino más bien un concepto revolucionario y único de alta hidroterapia profesional para el bienestar SPA con el estilo y comodidad.

Para disfrutar de las increíbles características de estos balnearios de madera no es necesario disponer de grandes espacios o realizar cualquier tipo de trabajo de construcción (por eso no hay necesidad de permisos específicos), tan sólo necesita conexiones eléctricas y fontanería. De hecho, gracias al sistema modular patentado, todas las piscinas pueden ser fácilmente reubicadas.

Hydrofuro®

Todos los beneficios de la talasoterapia en una cuna de bienestar SPA

La tradición y la cultura del baño de la purificación de acuerdo con la antigua mezcla de ritos orientales con un método moderno de talasoterapia hecho a través de la sal rosa del Himalaya.

Hydrofuro® es una pequeña piscina de agua tibia salina marina, realizada con madera de Okumé con características únicas y con una temperatura regulable hasta 42 ° C. De acuerdo con la cultura japonesa del baño (OFURO), a estas temperaturas es posible llevar a cabo una purificación completa del cuerpo y del espíritu, a través de la emisión de toxinas y energías negativas que – de acuerdo con la antigua tradición de Japón – después eran absorbidas por la señora de la casa que era la última en lavarse, después de todos sus huéspedes.

Conserva todos los detalles de la cultura de los pueblos antiguos, Hydrofuro® es la herramienta perfecta para ejecutar aseos, rituales y talasoterapia en cada salón de belleza, wellness o spa. Puede utilizar el agua salina con sal rosa del Himalaya pura dentro de la bañera de hidromasaje caliente.

terapia con floruroCromoterapia bajo el agua, oxígeno naciente, el ajuste y
la personalización de todos los parámetros para llevar a
cabo cualquier tipo de aplicación o rituales son sólo
algunos de los elementos de éxito de Hydrofuro®, que no
perderá de sorprender por su versatilidad, elegancia y
solidez al mismo tiempo. El tamaño de Hydrofuro® son de
hecho muy pequeñas (6,7 / 7,6 metros cuadrados
incluyendo el revestimiento), lo que es mucho más que una bañera, pero sin renunciar a ningún valor añadido de una piscina, el cambio de agua está garantizada por el sistema de filtrado que hará que sea fácil de usar y de reparaciones de mantenimiento complejas.

Ideal para las aplicaciones y los rituales en pareja, Hydrofuro® es capaz de alojar cómodamente hasta 4 personas sentadas o 2 acostadas. También está provisto de una ducha extensible conectada a la red de agua para realizar enjuagues del cliente a partir de los productos aplicados o simplemente para llevar a cabo una reacción de hidroterapia con agua fresca dulce.

Hydrofuro® es la opción ideal para aquellos que quieren ofrecer a sus clientes un concepto único y revolucionario de alta hidroterapia profesional para el SPA bienestar con el estilo y la comodidad. Para aprovechar las ventajas de las características sorprendentes de este mini-piscina de madera de Okumé, no es necesario disponer de grandes espacios o obras de construcción (por lo tanto no hay necesidad de permisos específicos), tan sólo es necesaria conexiones eléctricas y fontanería. De hecho, gracias al sistema modular patentado, Hydrofuro® puede ser fácilmente reubicada, no perder sino más bien la mejora de la inversión.

OFURO TINOZZA®

La simplicidad y la tradición de los rituales y SPA milenaria

Desde su envase forma clásica – que reproduce fielmente la estructura de la antigua OFURO (bañera) Japonés – la elección de un estilo cuidado pero esencial Ofuro Tinozza® no sólo es una excelente herramienta para la realización de rituales, pero también es un atractivo complemento a su interior y el diseño.

Ofuro Tinozza® nace de la idea simple de Hexagon para crear un baño que reanuden lo más cerca posible a la antigua tradición cultural japonesa integrándola en un diseño SPA instrumento, destinado no sólo a los operadores de la riqueza, sino también a todas las personas que desee insertar un objeto de gran prestigio al mismo tiempo versátil y funcional. Su tamaño compacto (3,2 metros cuadrados c.ca) lo hacen ideal para cualquier ambiente, sin alterar la grandeza y el impacto estético.

terapias de aguas con floruroHecho completamente de la prestigiosa madera marina Okumé, Ofuro Tinozza® está indicado no sólo para el viejo lavado purificador de Europa del Este, sino también para una gran variedad de rituales emocionales que puede realizarse en una o dos personas a la vez. La ducha de mano práctica barra deslizante, que puede realizar un lavado completo del cuerpo para eliminar los productos residuales utilizados o hacer una reacción vascular eficiente por el uso de agua fresca.

La escalera de fácil acceso, también de madera de Okumé contrachapada, deje una caja fuerte y, al mismo tiempo que mantienen la entrada a la bañera, lo que garantiza una inmersión total del cuerpo y una relajación profunda, ayudando a relajar los músculos y nervios.

Para aprovechar las ventajas de las características sorprendentes de esta madera bañera no es necesario disponer de grandes espacios o realizar cualquier tipo de trabajo de construcción (por lo tanto no hay necesidad de permisos específicos), pero sólo lo suficiente de las conexiones hidráulicas y eléctricas simples. Ofuro Tinozza® puede ser fácilmente trasladado de hecho, no perder, sino más bien la mejora de la inversión.

Translate »