Olio Tridosha kapha 500 ml

Específico para el desequilibrio de Kapha Dosha, tiene un efecto estimulante sobre el metabolismo y favorece la eliminación de toxinas y del exceso de líquidos. Su función de calentamiento es útil para reducir la masa grasa, la lucha contra la celulitis y revitalizar la microcirculación de la sangre. Rico en vitaminas naturales y elementos preciosos, es un buen Rasayana (rejuvenecedor) de la estructura epidérmica.

Olio Tridosha Pitta 500 ml

Específico para el desequilibrio de Pitta Dosha, tiene un efecto refrescante y calmante en el cuerpo, reduciendo el calor excesivo y las irritaciones de piel. Su empleo contribuye a la eliminación de exceso de líquido del cuerpo y calma la mente promoviendo una profunda relajación. Rico en vitaminas naturales y elementos preciosos, es un buen Rasayana (rejuvenecedor) de la estructura epidérmica.

Olio Tridosha Vata 500 ml

Específico para el desequilibrio de Vata Dosha, a través de su efecto calmante y anti-estrés, ayuda a aliviar la tensión muscular promoviendo una relajación profunda. Particularmente útil par mejorar la flexibilidad de las articulaciones y estimular el sistema circulatorio y linfático. Rico en vitaminas naturales y elementos preciosos, es un buen Rasayana (rejuvenecedor) de la estructura epidérmica.

Aceite puro virgen de Sesamo Negro 500 ml

En la medicina holística  ayurvédica el aceite de Sésamo negro es una de las sustancias curativas mas utilizadas por el masaje y  para el uso interno. En la India es considerado “yogavaha”, o sea capaz de activar las sustancias medicinales que se agregan en ello. Tiene propiedades: nutritiva, calmante, lenitiva, relajante y revitalizante. Es tambien considerado el mejor remedio para la caída del cabello. Las semillas contienen más del 50% de aceite graso, que consiste principalmente de oleína, linoleina, palmitina, estearina y mirístico, lecitina, colina, oxalato ácido, corogenico ácido, lípidos, proteínas, azúcares y sesamolina sesamol, vitaminas A, BE, aminoácidos y minerales (especialmente calcio).

Translate »