Body scrub DRAIN – CELL

Scrub salino con extracto de plantas y aceites esenciales medicinales que activan la eliminación del líquido en exceso y estimulan el proceso fisiológico natural que reduce la celulitis.

Body scrub SLIM – CONTROL

Scrub salino con extracto de plantas y aceites esenciales medicinales, adecuado para estimular el metabolismo de la grasa y facilitar la eliminación a través de un proceso fisiológico.

Body scrub TONE – UP

Scrub salino con extracto de plantas y aceites esenciales medicinales, que estimula el proceso natural fisiológico recuperando y tonificando la piel.

Body scrub ACTIVE – SPORT

Scrub salino con extracto de plantas y aceites esenciales medicinales, que relaja la musculatura después de la actividad física y revitaliza el cuerpo naturalmente.

Aceite corporal DRAIN – CELL

Indicado para tratar la retención hídrica. Formula completamente natural que une las características del aceite de germen de arroz Thai Jasmine, con una sinergia de aceites esenciales específica para el tratamiento de la retención. El aceite drenante Bio Thai reestructura el manto hidrolipidico y nutre en profundidad la piel del cuerpo, protegiéndola de los agentes externos y dejándola elástica y luminosa.

Aceite corporal SLIM – CONTROL

Sinergia específica para tratar la celulitis. Esta rica mezcla estimula la micro circulación y drena el exceso de líquidos, mejorando eficazmente el efecto piel de naranja. El aceite remodelador estimula el metabolismo de la grasa y facilita su eliminación por un proceso fisiológico, dejando la piel tónica y compacta.

Aceite corporal TONE – UP

Tratamiento de la atonía tisular. La mezcla de los aceites esenciales proporciona una acción anti age y ayuda a redensificar la trama cutánea. Nutre en profundidad la piel del cuerpo protegiéndola de los agentes externos, dejando una piel aterciopelada y regenerada.

Aceite corporal ACTIVE – SPORT

Reduce la tensión muscular. Mezcla de aceites esenciales, drenantes que favorecen la eliminación del ácido láctico y los desechos metabólicos acumulados durante la actividad física. Reduce la tensión de las contracturas, restaura el manto hidrolipidico y nutre en profundidad la piel del cuerpo.

Sale Rosa Himalayano con Aceite Esencial 700 gr.

Sal proveniente de las minas a los pies de la cordillera del Himalaya. Es una sal de mar fósil de más de 200 millones de años. No contiene antiaglomerantes, colorantes, gluten, ni alérgenos. Su partícula fina (4,4 a 0,85 mm) es aromatizada con una mezcla de aceites esenciales. Su color, desde el rosa pálido a el rosa más intenso, casi naranja, viene de lo alto contenido de hierro. Es la sal más pura, desde siempre conocida y utilizada en el Este por sus características y propiedades particulares, como la de ser naturalmente rica en 84 minerales y oligoelementos puros (calcio, potasio, zinc, cobre, azufre, hierro y antioxidantes). La Sal del Himalaya llega hasta nosotros después de haber sido molido a la piedra en su pureza original. Mantiene intacta su riqueza mineral natural como no ha sido sujeta a ninguna refinación y está libre de contaminaciónes del medio ambiente. Como sal de baños ayuda a combatir la celulitis. Frontandole suavemente en la piel hace una acción de peeling profundo. Se usa también en las inhalaciones en los casos de enfermedades respiratorias.

Himalayan Aqua 1000 ml

Indicado para regenerar la piel de forma natural, drenar el exceso de líquido, mejorar el equilibrio de la hidratación y eliminar toxinas y impurezas. HIMALAYAN AQUA es el simple resultado de la unión entre el agua purificada saturada con el Himalaya halita, la forma más integral de la sal, surgida desde hace más de 200 millones de años tras el agotamiento de los mares primordiales. Esta sal fósil tiene una estructura física diferente de la sal del mar. Las altas presiones a las que se sometió durante la formación del Himalaya le han convertido en un cristal, permitiéndole absorber y incorporar todos los oligoelementos y minerales presentes en el cuerpo humano. La energía del sol contenida en los cristales se derrite al contacto con el agua y se une como energía potencial, convirtiéndose en fuente de regeneración para el cuerpo. HIMALAYAN AQUA estimula el proceso natural de células de ósmosis fomentando el equilibrio metabólico que regula la eliminación de líquidos.

Mineral Body Tonic 250 ml

MINERAL BODY TONIC se utiliza para regenerar la piel de forma natural, drenar el exceso de líquido, mejorar el equilibrio de hidratación y eliminar toxinas e impurezas. MINERAL SUN BODY TONIC estimula el proceso natural de células de ósmosis y fomenta el equilibrio metabólico que regula la eliminación de líquidos. Es refrescante y rehidratante, durante la exposición al sol, calma la piel, activa la mayor parte de su osmótica drenaje de energía. MINERAL BODY TONIC es el simple resultado de la unión de agua purificada con Himalaya halita, la forma mas integra de sal que se ha creado más de 200 millones de años después del agotamiento de los mares primordiales. Esta sal cristalina ha absorbido e incorporado todos los oligoelementos y minerales que están presentes en el cuerpo humano.

Translate »