Anti-age Cosmetic Soap Aloe Vera & Jasmine 50 gr.

ANTI EDAD. Aloe Vera y Jazmin. Para la piel sensibles que necesitan una hidratación profunda. Los extractos de aloe y glicerina vegetal le dan propiedades emolientes y protectoras. El aceite esencial puro de Jazmin reafirma, regenera, y reduce el enrojecimiento. La piel se quedara suave, compacta y luminosa. Es adecuado para quitar el maquillaje de cara y ojos.

Purifying Cosmetic Soap Mangosteen&Champaca 50 gr.

PURIFICADOR. Mangostana y Champaca Ideal para la limpieza de la piel impura con tendencia al acné. El extracto de mangostena tiene propiedades sebo-balanceo y antibacterianas útiles en el tratamiento de los forúnculos. Al mismo tiempo hidrata la piel respetando la película hidrolipídica. La sinergia valiosa de aceites esenciales floral, como el Champaca, tiene una accion astringente. También purifica la epidermis, la permanece elástica y hidratada. Es Adecuado para remover el maquillaje de cara y ojos.

Spot rebalancing Cosmetic Soap Tamarind & Lotus 50 gr.

SPOT REBALANCING Tamarindo y Lotus. Indicado para el tratamiento de manchas oscuras, decoloraciones de la piel y falta de uniformidad de color. El extracto de tamarindo contiene naturalmente alfa-hidroxi-ácidos que ayudan a reequilibrar y uniformar el color de la piel de manera suave y a proteger la piel de los radicales libres. El extracto de loto y delicados aceites esenciales florales tienen una accion calmante y restauradora de la película hidrolipídica de la piel, dejándola tonificada y luminosa. Es Adecuado para remover el maquillaje de cara y ojos

Vitality Cleansing Milk: Cabina 250 ml. / venta 120 ml.

Anti-envejecimiento y Hidratante Emulsión Limpiadora anti-envejecimiento y desintoxicante. Su fórmula ligera y no oclusiva, compuesta por aceites vegetales puros, extractos de plantas ricos en hormonas vegetales, vitaminas y ácido hialurónico, permite una perfecta limpieza de la piel de la cara. Respeta la capa de protección natural y prepara la piel para recibir los ingredientes activos capaces de hidratar y reestructurar las capas epidérmicas. Su agradable fragancia floral lleva serenidad y bienestar..

Vitality Exfoliating Serum. Cabina 30 ml. / venta 30 ml.

Nutriente y Suavizante. Suero exfoliante a base de aceites vegetales puros, microgránulos de arroz jazmín y puro polvo de Noni. Específico para hacer una microdermo abrasión (peeling) y regenerar naturalmente la textura de la piel. Deja la piel de la cara inmediatamente reafirmata, suave y oxigenada sin atacarla. Su equilibrada formulación permite el uso en pieles sensibles, incluso en presencia de cuperosis, modulando adecuadamente la acupresión del masaje. Su agradable nota floral lleva calma y bienestar.

Vitality Spray Mist. Cabina 200 ml/venta 100 ml.

Eficaz peeling compuesto por una elevada concentración de pulpa de tamarindo, rico en alphahidroxiacidos naturales, extracto de zanahoria, cúrcuma y miel. Su gran propiedad oxigenante reactiva la  micro-circulación de la piel y estimula la renovación celular, dejando la dermis suave, tonificada y radiante. Si se usa con regularidad puede reducir las manchas oscuras y contribuye a unificar el tono natural de la piel. Ayuda a disminuir la profundidad de los poros y reducir las pequeñas arrugas.

Vitality Cleansing Eye Gel. Cabina 60 ml. / Venta 15 ml.

Desificador y tensor Suave emulsión en gel con alta concentración de oligopéptidos, tetrapéptidos y ácido hialurónico. Eficaz en la lucha contra las arrugas, las líneas de expresión y la sequedad excesiva de la piel en las zonas alrededor de los ojos, alrededor de la boca y de la frente. El uso diario en sinergia con los demás productos de la línea vitality ayuda a relajar los rasgos, consiguiendo un aspecto fresco, radiante y un efecto tensor inmediato.

Vitality Elixir Shock Action. Venta 30 ml./Cabina 60 ml.

Densificador y tensor. Serum superactivo 24h compuesto con alta concentración de extractos de plantas, ácido hialurónico, proteínas, vitaminas y aminoácidos. Su extraordinaria fórmula devuelve inmediatamente tono y densidad a la piel, produciendo un efecto lifting real. Utilizado cada dia favorece una larga hidratación del epidérmico facial y su elasticidad. Redefine el contorno facial dejando la piel de aspecto luminoso y uniforme. Su agradable nota floral lleva serenidad y bienestar.

Aloe vera 100 %

Aloe vera Bio Thai es la pura pulpa de la planta del Aloe. Sus principales componentes son: polisacaridos, monosacaridos, fitonutrientes, vitaminas, enzimas, minerales y aminoácidos. El Aloe Vera Bio Thai ejerce de un gran regenerador y un bio-estimulador cutáneo. Grácias a sus propiedades cicatrizantes, es un gran aliado contra las estrias de la piel. Tiene una efecto regenerante, hidratante, refrescante y calmante. Aplicado después de la depilación tiene gran propiedad calmante.

Vitality Cream Venta 50ml / Cabina 100ml

Anti-envejecimiento, densificador. Emulsión de textura aterciopelada con acción 24h, hidratante, tonificante y reafirmante.  Su fórmula compuesta por aceites vegetales puros, rica en extractos de plantas,
hormonas vegetales, antioxidantes, alisantes y vitaminas, le confieren una extraordinaria acción para redefinir el contorno facial. Equilibra la capa protectora natural y contrarresta eficazmente la acción de los radicales libres, principales causas del envejecimiento celular. Su agradable nota floral lleva serenidad y bienestar.

Vitality Serum Cursamin Vit-E. Cabina 100ml/ Venta 30ml

Vitaminizante y Anti-envejecimiento. Aceite puro con acción              anti-envejecimiento y reequilibrante. Compuesto por extractos de cúrcuma, sésamo negro y aceites esenciales. Su fórmula altamente biodisponible permite la absorción inmediata sin dejar untuosidad. Rico en vitamina E natural y curcuminoides, contrarresta la producción de radicales libres, principal causa del envejecimiento celular, tiene una accion de purificación y un efecto calmante sobre la piel sensible. Uniforma el iluminando descoloreciendo las pequeñas manchas de la piel. El uso diario como hidratante 24h o anadido a cremas de la línea vitality, en pieles particularmente secas, reduce las pequeñas arrugas y relaja los rasgos faciales.

Translate »