Cellulite Control Body Cream 200 ml

Crema reafirmante – suavizante. Con extractos de guayaba y cafeína ayudan a eliminar las toxinas responsables de las afecciones inflamatorias de la dermis y principal causa de la celulitis. Pimienta negra, limón y hierba de limón estimulan la micro circulación, contrarrestando eficazmente el efecto de “piel de naranja”. El valioso contenido de aceites, junto a las proteínas de la seda, hacen que la la piel se quede inmediatamente más suave, elástica, firme y tonificada.

Draining Body Cream 200 ml

Drenaje y tonificación. La mezcla de aceites esenciales en sinergia con la Centella asiática, activa la microcirculación de superficie, favorece un drenajes profundo en al piel, activando la eliminación natural de toxinas y exceso de líquidos. Los extractos puros de cúrcuma, aloe barbadensis, litchi y Zanahoria, restablecen la película hidro-lipídica del tejido de la piel e hidratan profundamente. Los aceites vegetales preciosos de sésamo y coco nutren y protegen de los agentes externos, por un efecto anti-envejecimiento. Sensación refrescante y balsámica para la piel.

Aceite virgen de Perilla venta 50 ml / cabina 500 ml

El aceite de Perilla fruitesences tiene la función antioxidante del acido alfa-linolénico Omega3. Es un potente hidratante con accion anti-envejecimiento que puede restaurar la película hidro-lipídica de la piel.  Es un suplemento nutricional a nivel celular y confiere brillo y elasticidad a la piel. Previene las estrías y mantiene la piel tónica. Tiene propiedades lenitivas y calmantes para la piel quemada por el sol.

Aceite virgen de coco venta 100ml / cabina 500 ml

Producido naturalmente por proceso de presión en frío para garantizar la preservación de todos los principios activos. Se utiliza como un aceite de masaje o para el cuerpo después de la ducha. Tiene una grande acción nutritiva, protectora, reafirmante y cicatrizante, que dan el brillo de la piel, ayudando a prevenir las arrugas. El uso diario durante el embarazo ayuda a prevenir las estrías.

Translate »