Pure Flower Essence Frangipani 10 ml.

Esencia pura de la Flor de Plumeria (Frangipani) La fragancia dulce y sensual de la flor de Plumeria es el símbolo de la vida, la expresión de la verdadera belleza y la armonía.

Pure Flower Essence Jasmine 10 ml.

Esencia pura de la Flor de Jazmin La fragancia intensa y elegante de la delicada flor de jazmín, símbolo de la Luna, infunde energía, vitalidad y poder de seducción.

Pure Flower Essence Lotus 10 ml.

Esencia pura del Lotus. La armonía dulce y picante de la flor de loto simboliza la perfección y la paz interior. Su fragancia unisex aporta pureza y creatividad.

Body Oil Frangipani & Rice 100 ml./ 500ml.

Plumeria (Frangipani) y Aceite de Arroz corporal. La fragancia dulce y sensual de la flor de Plumeria es el símbolo de la vida, la expresión de la verdadera belleza y la armonía. La principal virtud de la ‘Aceite de arroz son las altas concentraciones de vitamina E, tocotrienoles, tocoferoles y la famosa gama orizanol, todos los antioxidantes naturales de gran alcance que le dan una protección eficaz contra el envejecimiento cutáneo. Es un aceite con una alta biodisponibilidad, con propiedades emolientes, calmantes, hidratantes y sebo-restauración que lo hacen adecuado para todo tipo de piel.

Body Oil Jasmine & Rice 100ml./500ml.

La fragancia intensa y elegante de la delicada flor de jazmín, símbolo de la luna, infunde energia, revitaliza y da poder de seducción. Las principales virtudes de el aceite de arroz son las altas concentraciones de vitamina E, tocotrienoles, tocoferoles y la famosa gama orizanol, todos los antioxidantes naturales de gran alcance que le dan protección efectiva contra el envejecimiento cutáneo. Es un aceite con una alta biodisponibilidad, con propiedades emolientes, calmantes, hidratantes y de sebo-restauración. Adecuado para todo tipo de piel.

Body Oil Lotus & Rice 100ml./500ml.

Lotus & Aceite de Arroz Corporal, la armonía dulce y especiada de la flor de loto simboliza la perfección y la paz interior. Su fragancia unisex aporta pureza y creatividad. Las principales virtudes de el Aceite de arroz son las altas concentraciones de vitamina E, tocotrienoles, tocoferoles y la famosa gama orizanol, todos los antioxidantes naturales de gran alcance que le dan protección efectiva contra el envejecimiento cutáneo. Es un aceite con una alta biodisponibilidad, con propiedades emolientes, calmantes, hidratantes y de sebo-restauración. Adecuado para todo tipo de piel.

Frangipani Body Cream Moisturizing 200 ml.

Crema corporal hidratante de frangipiani. La sinergia perfecta de aceites virgenes, junto con el extracto de Aloe Barbadensis tienen una acción calmante y hidratante de la piel. Deja la piel del cuerpo más radiante y reafirmada. La fragancia dulce y sensual de la flor de Frangipani, símbolo de la vida y expresión de belleza sencilla infunde armonía y felicidad..

Jasmine Body Cream Nourishing 200 ml.

Crema corporal nutritiva de jazmín. La sinergia perfecta de aceites virgenes, junto con extractos naturales del corazón de bambú, reequilibran el cuerpo y alimentan la piel, dejándola más elástica y firme. La fragancia intensa y elegante de la delicada flor de jazmín, símbolo de la luna, infunde vida, energía y el poder de seducción.

Lotus Body Cream Toning 200ml..

Crema corporal reafirmante de flor de Lotus. La sinergia perfecta de aceites vírgenes junto con el extracto de fruta de noni, revitalizan y alimentan la piel del cuerpo, dejándolo más compacto y tonificado. La delicada y especiada armonía de la flor de loto, símbolo de la perfección y de la paz infunde pureza interior y creatividad. La fragancia de la flor Lotus es unisex.

Flower Water Frangipani 100ml./200ml.

Agua de Flor Plumeria y Arroz – Reequilibrante Calmante con aceite de maíz. La fragancia dulce y sensual de la flor del Frangipani es el símbolo de la vida, una expresión de la verdadera belleza y armonía. Flower water es un agua aromática naturales extremadamente suave y relajante para la piel de cara y cuerpo. Sus ingredientes característicos son el Aloe barbadensis, el Salix alba (sauce blanco) y el Anthemis nobilis (manzanilla) que, junto a los extractos y a losvaceites esenciales de la flor que le compone, provee hidratación instantánea y una buena defensa contra los radicales libres, dejando la piel fresca y agradablemente perfumada. Flower Water ORIENTAL GARDEN es un producto versátil para utilizar cuando se quiere, como tónico para la cara o como agua de perfume para cuerpo. También se puede llevar en el bolso para refrescarse durante el día. Flower water Oriental Garden masajeado durante unos minutos en sinergia con el Aceite Corporal Oriental Garden se traducirá en una inmediata rehidratación de la piel dejándola tersa, suave y aterciopelada.

Flower Water Jasmine 100ml./200ml.

Agua de Flor Jazmin y Arroz – Nutritiva – Calmante con extractos de yema de bambú. La fragancia intensa y elegante de la delicada flor de jazmín, símbolo de la Luna, confiere energia revitalizante y poder de seducción. Flower water es un agua aromática natural extremadamente suave y relajante para la piel de cara y cuerpo.Los ingredientes que le caracterizan son: Aloe barbadensis, Salix alba (sauce blanco) y Anthemis nobilis (manzanilla) que junto con extractos y aceites esenciales de la flor caracteristica proveen hidratación instantánea y una buena defensa contra los radicales libres, dejando la piel fresca y agradablemente perfumada. Flower Water ORIENTAL GARDEN es un producto versátil para utilizar cuando se quiere, como tónico para la cara o como agua de perfume para cuerpo. También se puede llevar en el bolso para refrescarse durante el día. Flower water Oriental Garden masajeado durante unos minutos en sinergia con el Aceite Corporal Oriental Garden se traducirá en una inmediata rehidratación de la piel dejándola tersa, suave y aterciopelada.

Flower Water Lotus 100ml./200ml.

Agua de flor Lotus y Arroz. Hidratante, Calmante con extracto de semilla de cártamo. La armonía dulce y especiada de la flor de loto simboliza la perfección y la paz interior. Su fragancia unisex aporta pureza y creatividad. Flower water es un agua aromática natural extremadamente suave y relajante para la piel de cara y cuerpo. Los ingredientes que le caracterizan son, Aloe barbadensis, Salix alba (sauce blanco) y nobilis Anthemis (manzanilla) que, junto con extractos y aceites esenciales de la flor caracterstica proveen hidratación instantánea y una buena defensa contra los radicales libres, dejando la piel fresca y agradablemente perfumada. Flower Water ORIENTAL GARDEN es un producto versátil para utilizar cuando se quiere, como tónico para la cara o como agua de perfume para cuerpo. También se puede llevar en el bolso para refrescarse durante el día. Flower water Oriental Garden masajeado durante unos minutos en sinergia con el Aceite Corporal Oriental Garden se traducirá en una inmediata rehidratación de la piel dejándola tersa, suave y aterciopelada.

Translate »