Sauna de Sal del Himalaya

Todo el encanto de la Sal del Himalaya

Desde los antiguos rituales y tradiciones con las más modernas tecnologías para su aplicación todos los secretos del bienestar de la Sauna de Sal  del Himalaya para cada necesidad.

Los tratamientos con Sal del Himalaya, conocidos en el campo de la medicina con el nombre de haloterapia (literalmente -de los Halos griego- terapia de la sal) se conocen desde los tiempos de los antiguos romanos, se sabe que fueron los primeros en llevar a cabo diferentes tipos de aplicaciones en contextos de específicos como saunas y rituales.

A través de los siglos, las prácticas antiguas han sido olvidados hasta mediados del siglo pasado, cuando se han observado y estudiado los beneficios de la Sal del Himalaya en una variedad de temas en las salas de sal natural (también conocido como speleocamere) en Europa del Este, que todavía ahora es considerada la cuna de la cultura haloterapia. Los elementos que se han separado mucho el conocimiento de todos los países europeos de Italia fueron principalmente dos: la logística difícil encontrar un aspecto natural en nuestro territorio nacional y el apego a las tradiciones arraigadas en la cultura de la belleza y el bienestar.

Sal del himalaya

La necesidad de un más fácil acceso y donde permanecer por mucho menos tiempo -preservando los beneficios que se pueden obtener- condujo a la creación de habitaciones de diseño especial, donde se puede disfrutar del spa con tratamiento salino y de corto plazo (entre 30 y aproximadamente 45 minutos).

La Sal Rosa del Himalaya

La Sal Rosa del Himalaya es una sal fósil entre las más antiguas y más preciado en el mundo. Siempre ha sido conocido y utilizado en el Este de las características y propiedades particulares, es puro, sin refinar, y con 250 millones de años de historia.

También consta de 84 minerales y oligoelementos, todos muy importantes para nuestro organismo. Ésta es una de las razones por las que también tiene un costo mucho mayor que cualquier otro tipo de sal.

Uno de los elementos distintivos de la Sal Rosa del Himalaya es su color, que va desde un rosa pálido hasta llegar a un vivo color rosa pastel, casi anaranjado.

El color depende principalmente por la alta concentración de hierro en ella, un mineral que -notoriamente- es de color rojo.

Actualmente esta antigua sal se cosecha a mano en las minas de Kehwra en la Cachemira pakistaní. Después de la extracción se realiza a continuación aguas abajo con los trenes de vapor. La Sal del Himalaya llega a nosotros después de un largo viaje todavía en su pureza original, sin refinamiento o la contaminación del medio ambiente. Es por esto que es tan mágico y especial.

Los ambientes salinos

En comparación con cuevas de sal tradicionales que se encuentran en el mercado (también siendo eficaz), hemos creado una línea de ambientes únicos y extremadamente salados fieles a la naturalidad de la speleocamere original mediante:

Grandes bloques de color rosa de cristal de sal del Himalaya (ladrillos a mano) todos naturales y no tratados con ningún tipo de producto químico.

Nebulización con el sistema patentado de difusión aromaterapia Tepee84 ® con el objetivo de combinar la solución salina con el bienestar de las propiedades específicas de los aceites esenciales.

Microclima con un sistema de conductos de ventilación para maximizar la oxigenación y la ionización de solución salina.

Ausencia de cualquier elemento que implique la emisión de ondas electromagnéticas negativas (por ejemplo, televisores interiores equipo de música, ordenador, etc.)

Ambientes de agua salada modularidad, que se pueden personalizar en tamaño dependiendo del lugar de la instalación y se montan / desmontan fácilmente ser reubicados en donde sea pertinente.

Dado que este es un método completamente natural, cualquier persona puede beneficiarse de ellos, con alivio especial para aquellos que están expuestos a los pequeños dolores y problemas estacionales debido a un estilo de vida poco saludable o el ritmo frenético (tabaquismo, la mala alimentación, el sedentarismo, el trabajo , dolores musculares, tensión, estrés, etc.).

En particular, el asma, el tabaquismo, las alergias, los niños y los ancianos son los más vulnerables a estos problemas, ya que están menos expuestos a la enfermedad y debilidad, por lo que serán los primeros beneficiarios de los efectos obvios en estancia saludable en ambientes de agua salada.

La presencia del nebulizador Tepee84 ® hará que sea posible la obtención de buenos resultados gracias a los efectos beneficiosos de la pulverización de sal en solución acuosa, en sinergia con la vaporización de aceites esenciales, en todos los entornos, naturalmente, hipoalergénicos e ionizado.

Beneficios para la salud y el cuerpo

Algunos de los principales beneficios y propiedades de Sal del Himalaya natural que contiene los 84 elementos encontrados en su cuerpo:

  1. Regula el contenido de agua por todo el cuerpo
  2. Promueve el equilibrio del pH saludable en sus células, particularmente las neuronas
  3. Regula el azúcar en la sangre y ayuda a reducir los signos del envejecimiento
  4. Asiste en la generación de energía eléctrica en las células de tu cuerpo
  5. Ayuda en la absorción de alimentos a través del tracto intestinal
  6. Beneficios sobre la salud respiratoria
  7. Prevención de los calambres musculares
  8. Mayor resistencia ósea
  9. Regula el sueño -naturalmente promueve el sueño-
  10. Apoya su libido
  11. Efectos sobre la salud vascular
  12. Conjuntamente con agua, es realmente esencial para la regulación de la presión arterial

THIPY SAUNA HALO®

Una suntuosa suite bio climatizada de solución salina para el bienestar de todo el cuerpo

Thipy Sauna Halo® es una cabina única en el mundo, de formas cálidas y acabados refinados – exclusiva y elegante – . Thipy Sauna Halo® es la combinación perfecta entre un estilo inconfundible y las propiedades beneficiosas de la bio-sauna de Sal rosa del Himalaya adecuado para adultos y niños.

Thipy Sauna Halo® no es sólo una cueva de sal, sino que tiene como objetivo ofrecer a los salones de belleza, wellness y spa la oportunidad de beneficiarse de los efectos saludables de un ambiente bio climatizado gracias a la Sal rosa del Himalaya.

Dependiendo del modelo, Thipy Sauna Halo® le permite realizar una gran variedad de senderos que unirá el tratamiento salino: rituales, masajes, aplicaciones cosméticas, y mucho más, todo en un ambiente cómodo y totalmente insonorizado fusionando la temperatura personalizada a cada cliente, música, aromas y cromoterapia.

Hecha totalmente a mano con la prestigiosa madera marina Okumé, Thipy Sauna Halo® combina las propiedades de la Sal Rosa del Himalaya para realizar una desintoxicación y con virtudes descontracturantes. La bio-sauna, elimina la tensión muscular, el estrés y ayudar a restaurar la salud física y psicológica .

Gracias a un nebulizador vapor salino Tepee84® exclusivo, puede combinar los beneficios de los tratamientos con los aromas más agradables vaporizados dentro de la cueva.

Para aprovechar las ventajas de las características sorprendentes de Thipy Sauna Halo® en madera no es necesario disponer de grandes espacios o realizar cualquier tipo de trabajo de construcción (por lo tanto no hay necesidad de permisos específicos), solo una conexión eléctrica simple. De hecho, gracias al sistema modular patentado, todas las cuevas pueden ser fácilmente reubicadas, no perder sino más bien la mejora de la inversión.
Además, podemos ofrecerle Cuevas personalizados en tamaño y en los preparativos de acuerdo a sus necesidades.

THIPY SAUNA HALO®

Thipy Sauna Halo® de acuerdo con nuestra filosofía del bienestar

La evolución tecnológica de la Espeleología natural, la Thipy Sauna Halo® contiene un corazón de sal rosa del Himalaya en un silencio elegante y emocional.

Thipy Sauna Halo®es el punto de referencia para los centros de belleza, de bienestar y spa que deseen renovar y valorizar los métodos y tratamientos más modernos, sin sacrificar el estilo y la clase.

Thipy Sauna Halo® no sólo significa cumplir con las demandas actuales del mercado, sino también comunicar la cultura de SPA y bienestar en todos los contextos profesionales, con atención a los detalles y los protocolos de aplicación.

THIPY HALO®

Thipy Halo® a un precio muy reducido

La evolución tecnológica de la Espeleología natural, la Thipy Halo® incluye todas las características de la solución salina para el bienestar, pero con medidas más reducidas.

Thipy Halo® es el punto de referencia para los centros de belleza, de bienestar y spa que deseen renovar y valorizar los métodos y tratamientos más modernos, sin sacrificar el estilo y la clase, a un precio inferior.

Translate »