Saunas

Baño de vapor para el bienestar

El corazón: la elección del vapor de agua como un elemento SPA de bienestar global

Baño turco, terma romana, calidarium, baño termal, hammam, bañera de hidromasaje y baños de vapor: el vapor de agua es el protagonista indiscutible de estos antiguos rituales que han llegado a nosotros a través de milenios de historia.

La cultura del uso de vapor se pierde en las brumas del tiempo. Los historiadores, antropólogos, científicos e investigadores de todo tipo no pueden concretar cuándo empezó el uso del vapor en la historia. Ciertamente sabemos que la tradición más cerca de nuestra cultura es la de los antiguos romanos, precursores e innovadores de los ambientes térmicos destinados más bien como una filosofía que un ritual.

La funcionalidad, elegancia y facilidad de uso, combinado con un profundo conocimiento de las tradiciones, han hecho que las termas romanas, un pilar de la cultura y la filosofía permanezca hoy en día.

Y son precisamente estos los elementos, la creación de estos exclusivos productos relacionados con la cultura de los baños de vapor, manteniendo al mismo tiempo el respeto de las tradiciones antiguas con la tecnología y el diseño más moderno.

Baño de vapor

La elección de la madera Okumé para realizar Thipy Suite®, Box Deluxe® y Thermal Deluxe®. Nacen de la necesidad de combinar la longevidad y solidez en un impacto visual de prestigio, capaces de motivar y estimular a los operadores y los usuarios. La madera, de hecho, siempre ha sido sinónimo de elegancia y clase, y también de calidez y naturalidad. Los baños de vapor son, sin embargo, no sólo un momento de placer, de relajación y disfrute de la persona o colectivo, sino también una herramienta funcional, con múltiples efectos beneficiosos para el cuerpo humano:

baños de vapor

  • Oxigenación completa
  • Bio estimulación profunda de la piel Aeróbic ejercicio pasivo
  • Aumenta la tasa metabólica basal Estimulación de los procesos
  • antioxidantes Hidratación
  • Reactivación de los procesos vasculares Equilibra el pH fisiológico
  • Desintoxicación, eliminación de toxinas Antiestrés

Introduzca el concepto de vapor: será un viaje de redescubrimiento de las tradiciones antiguas y modernas tecnologías para momentos de puro bienestar.

THIPY SUITE QUEEN®

La reina del bienestar, SPA, tratamientos, masajes y rituales personalizados..

Con sus 14 metros cuadrados de esplendor suntuoso Thipy Suite Queen® permite a cualquier centro de belleza, wellness y SPA realizar varias rutas de choque, de masaje para muchos rituales diferentes también debido a la completa personalización del programa de gestión.

Con Thipy Suite Queen® puede, de hecho, llevar más de 25 wellness: desde la central térmica tradicional romana, el masaje con piedras y el masaje ayurvédico, el antiguo baño ritual, savonage y bereberes hechos con henna, algas, barro y mucho más. THALATEPEE QUEEN SUITE

La versatilidad de Thipy Suite Queen® es la capacidad tanto para realizar rituales de pareja, gracias a las dos mesas de masaje previstas, tanto para el tratamiento de hasta 10 personas que utilizan simultáneamente los bancos plegables.

Gracias a la temperatura óptima y la humedad dentro de Thipy Suite Queen® todas las técnicas aplicadas permite al operador obtener el mejor resultado para el cliente con el menor esfuerzo físico, en un entorno ideal para su ejecución.

Por último, la presencia de una fuente Zen y nebulizador salina Tepee84® (opcional) permite purificar e ionizar el aire, haciendo que el conjunto aún sea más saludable y relajante.

THIPY SUITE PRESTIGE®

La Suite de “Las mil y una noches”, tratamientos, masajes, rituales de spa y bienestar.

Thipy Suite Prestige®  es el reino de la estética: sin fin de posibilidades y aplicaciones, versatilidad, funcionalidad y evocación de los sentidos en la suite hacen de éste, el ambiente emocional que siempre has soñado.

Con sus 10 metros cuadrados de esplendor suntuoso Thipy Suite Prestige® permite a cualquier centro de belleza, wellness y SPA realizar varias rutas, desde masajes a rituales diferentes también debido a la completa personalización del programa de gestión. THALATEPEE PRESTIGE SUITE

Con Thipy Suite Prestige® puede, de hecho, realizarse más de 25 wellness: desde la central térmica tradicional romana, el masaje con piedras y el masaje ayurvédico, el antiguo baño ritual, savonage y bereberes hechos con henna, algas, barro y mucho más.

La versatilidad de Thipy Suite Prestige® es la capacidad de realizar

los rituales y masajes, gracias a la camilla proporcionada, o para grupos con un máximo de 8 personas que utilizan simultáneamente los bancos plegables.

Gracias a la temperatura y la humedad optimizada dentro de Thipy Suite Prestige®, todas las técnicas aplicadas permiten que el operador obtenga el mejor resultado para el cliente con menos esfuerzo físico, en un ambiente ideal para su ejecución.
Por último, la presencia de una fuente Zen y el nebulizador salina Tepee84 ® (opcional) permite purificar e ionizar el aire, haciendo que el conjunto sea aún más saludable y relajante.

THIPY SUITE®

La suite del bienestar bio climatizada para rituales y aplicaciones de cosmético funcional

Thipy Suite® es la perfecta combinación para realizar tratamientos emocionales y rituales en un ambiente bio climatizado al servicio de la estética.

Con sus 10 metros cuadrados de elegancia y funcionalidad,thalatepee suite Thipy Suite® permite, en un ambiente cálido y acogedor, realizar los caminos de bienestar (circuitos), masajes, rituales y aplicaciones cosméticas y funcionales (SPA) de forma totalmente personalizada.

Con Thipy Suite® puede, de hecho, llevar a cabo 10 wellness
diferentes, una sauna tradicional para masajear cuerpo y rostro de
barro, algas y sal marina.
La versatilidad de Thipy Suite® permite realizar los rituales y
masajes a 1 persona, o para un máximo de 8 personas que utilizan simultáneamente los bancos plegables.

THIPY SUITE DELUXE®

Todo un SPA en un espacio muy pequeño …

Thipy Suite Deluxe® es el equilibrio adecuado entre los proyectos ambiciosos y espacios reducidos para los salones de belleza, de bienestar y spa.

En “sTHALATEPEE SMALL DELUXEólo” 4 metros cuadrados de espacio, Thipy Suite Deluxe® lo cual permite aplicarla en cualquier centro por pequeño que sea, lo que permite a cada operador transmitir el concepto de SPA de bienestar dentro de su centro.

Thipy Suite Deluxe® es 100% Thipy con un coste más económico, pero con los mismos tratamientos básicos disponibles.
A pesar de su pequeño tamaño, Thipy Suite Deluxe® permite tratar hasta 5 personas a la vez, gracias a los cómodos asientos de la cabina.

Por último, la presencia de solución salina nebulizador Tepee84 ® (opcional) permite purificar e ionizar el aire, haciendo que el conjunto aún sea más saludable y relajante.

THIPY SINGLE®

Un pequeño spa como en casa

Pequeño Thipy Single® es un mini SPA adecuada para cualquier espacio. Su tamaño hace que sea idóneo para hoteles pequeños, o en centros de estética.

THALATEPEE SMALL

Con sus 3 metros cuadrados, Thipy Single® representa la síntesis perfecta de cada espacio, funcionalidad y diseño, al tiempo que garantiza la aplicación práctica de tratamientos de spa y bienestar, como sauna, baño turco y hammam.

A pesar de su pequeño tamaño, Thipy Single® permite tratar
hasta 4 personas al mismo tiempo, gracias a los cómodos asientos de
cabina.
Por último, la presencia de solución salina nebulizador Tepee84 ® (opcional) permite purificar e ionizar el aire, haciendo que el conjunto aún más saludable y relajante.

BOX DELUXE PRESTIGE®

Un bienestar prestigiosa esquina SPA

THALAXOTERM PRESTIGESpas Urbanos, centros de estética, Spa, Salones de bronceado y bienestar son el escenario ideal para este rincón superlativo de bienestar holístico.

Muchos premios, tales como Miss Bienestar en muchas exposiciones internacionales, Box Deluxe® es la marca insignia de las camillas de vapor.

Más potente en el suministro de vapor y más cómodo gracias a su generoso tamaño, Box Deluxe Prestige® combina los beneficios de hidrotermoterapia para proporcionar de bienestar cumplimentado gracias a la niebla salina Tepee84® incluido

BOX DELUXE®

El bienestar en una palabra

Beauty Day Spa, Urban SPA, Hotel SPA, SPA privado, SPA halo y todo tipoTHALAXOTERM SPA de centro de bienestar integral son el lugar ideal para los baños de vapor y baños salinos, relajante y funcional.

Box Deluxe® es uno de nuestros productos estrella, es de los más demandados, debido a su excelente relación calidad-precio.

Un efectivo generador de vapor, combinado con cromoterapia -la terapia del color LED- y el bienestar de la solución salina Tepee84 ®, hacen que sea un aliado valioso en el SPA, como una extraordinaria pieza de mobiliario y diseño.

BOX SPA®

El bienestar de la fuerza del vapor en casa

THALAXOTERM EASYSalones de bronceado, balneario, spa privado y Home Spa puede ofrecer todos los caminos de los baños romanos en menos de 3 metros cuadrados.

Box Spa® mantiene el confort, potencia y funcionalidad de los otros modelos, que difieren sólo en la reducción de la norma facultativa para el beneficio de un precio más bajo, lo que lo hace perfecto para un pequeño spa privado

TEPEE LIGHT®

Todo el refinamiento de la suite de bienestar en una versión light

Para satisfacer las necesidades de los salones de belleza, bienestar y spa que desee entrar en una sauna o un baño turco de acuerdo con la tradición de las termas romanas, ofrece su estilo único a un precio asequible.

AVANTwell le da la capacidad de crear un SPA con funcionalidad, con un ambiente simple y tradicional, vinculado a la antigua cultura de la sauna y el baño turco.

La línea Tepee Light® nace de la necesidad de tener acceso a soluciones SPA altamente profesional, dedicado a todos los operadores de bienestar que quieren dar un toque de elegancia en el centro, pero sin renunciar a la comodidad y exclusividad de la Thipy line. Todo ello sin costes excesivos.

tepee lightPara tomar ventaja de los valiosos beneficios de las Suites, están
realizadas en madera y no es necesario contar con grandes
espacios o llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de
construcción (por lo tanto, no hay necesidad de permisos
específicos), pero se necesita conexiones eléctricas y de
fontanería. De hecho, gracias al sistema modular patentado, todas las suites pueden ser fácilmente reubicadas, no perder sino más bien la mejora de la inversión.

Sauna y baño turco® Tepee son el resultado de una cuidadosa investigación para integrar muchas de las características únicas de Thipy en un bosque de prestigiosa madera de Okumé.

Con el uso de un sistema de control intuitivo, se puede habilitar el tratamiento de la suite, de acuerdo con el modelo de referencia.

La reciente introducción del nebulizador exclusiva solución salina vapor Tepee84 ® (opcional) permite combinar los efectos beneficiosos de los tratamientos destinados a la eficacia y el placer de ser solución salina.

THERMAL DELUXE®

Baños de vapor y rituales spa en una camilla de masaje termal a un precio asequible

La cultura del baño de vapor está muy ligada al masaje en esta camilla termal elegante y ergonómico.

Gracias a su sencillez es idónea en salones de belleza, de bienestar y SPA. Es una gran herramienta funcional spa, para la realización de masajes y rituales para el placer y la eficacia de un baño de vapor suave (40-42 ° C).

El vapor de agua, de hecho, no sólo le permite realizar rutas de hidroterapiathermalie que juegan un efecto tonificante sobre el cuerpo y vascularizante, sino que también ayuda al operador de SPA en la aplicación de aceites, algas, barro y cosméticos, lo que maximiza el contacto con la epidermis y la promoción de la penetración.

En el caso de masaje, sin embargo, lo agradable del calor termal es que estimula la relajación del cliente, al tiempo que facilita al masajista o terapeuta para que pueda trabajar en un cuerpo más caliente y una musculatura más elásticas y manejables.

Translate »